Escucha activa y multicanal al cliente
Establecemos un diálogo rico y abierto y con toda la comunidad Sanitas, que también se extiende a las redes sociales. Durante 2021 se han realizado:
escuchas
propuestas de mejora
Establecemos un diálogo rico y abierto y con toda la comunidad Sanitas, que también se extiende a las redes sociales. Durante 2021 se han realizado:
escuchas
propuestas de mejora
El NPS mide la recomendación del cliente en una escala de 0 a 10. El índice es el resultado de la diferencia entre el % de clientes-promotores (valoraciones 9-10) y clientes-detractores (valoraciones 0-6).
Permite acceder al cuadro médico, solicitar una cita online, consultar la historia médica, comprobar detalles y coberturas de la póliza, gestionar pagos, solicitar reembolsos y realizar muchas otras gestiones.
En 2021 hemos abierto en MiSanitas un servicio de citación para pruebas diagnósticas como resonancia magnética, TAC, mamografias o electrocardiograma. Actualmente, el 10% de estas pruebas se solicitan ya por este canal.
Para Sanitas, la tecnología es una herramienta más para estar en contacto directo con nuestros clientes. No es un fin en sí mismo, sino una forma más de acercar la mejor gestión de la salud a las personas. Por eso, combinamos las herramientas digitales más innovadoras y útiles para el paciente con la atención presencial de mayor calidad.
Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, que es quien decide cómo quiere cuidar de su salud. La cultura digital de Sanitas se apoya en tres pilares:
A través de nuestra app Escucha Activa, nuestros empleados pueden escuchar a clientes promotores y detractores y proponer soluciones a los problemas que estos plantean.
Creemos en el trabajo multidisciplinar y en la colaboración. Nos apoyamos en metodologías ágiles que favorecen la transversalidad y la interacción entre profesionales de distintas áreas funcionales.
Es nuestra herramienta interna de big data que facilita la toma de decisiones sólidamente apoyadas en datos. La inteligencia artificial y el machine learning nos proporciona la posibilidad de anticipar las necesidades de nuestros clientes para lograr una mayor precisión en diagnósticos y tratamientos, reducir los tiempos de espera de los pacientes o generar modelos predictivos.
Para asegurarnos de que nuestra cultura digital camina en buena dirección, medimos de forma constante la satisfacción de nuestros clientes.
NPS en Sanitas España
(+1,2% pp)
NPS en Sanitas Dental
(+2,3% pp)
NPS en Sanitas Hospitales
(+0,7% pp)
NPS en Sanitas Mayores
(+5,1% pp)
NPS en Sanitas Seguros
(+1% pp)
En Sanitas creemos que la tecnología es una herramienta más al servicio de las necesidades del cliente y de nuestros empleados. Por eso, nuestro equipo construye la infraestructura tecnológica que nos habilita para desarrollar con agilidad soluciones digitales, fáciles y atractivas, que permitan una gestión de la salud cómoda y accesible para todos.
Para asegurar una comunicación profesional fluida y operativa hemos creado espacios digitales específicos para nuestros socios y colaboradores.
Herramienta digital diseñada específicamente para empresas que nos permite relacionarnos con nuestros clientes corporativos de una forma eficiente y ágil.
compañías registradas
de nuestra cartera
Un lugar propio para nuestros mediadores más de 50 les facilitan realizar numerosas consultas y transacciones cada mes. Además, en 2021 se mejoró no solo el diseño y usabilidad, sino el propio proceso de contratación.
mediadores en el portal
consultas y transacciones de media
Concebido como un entorno que responde y evoluciona con las necesidades presentes y futuras de nuestros médicos. Desde esta plataforma digital, los profesionales pueden realizar la mayoría de las tareas diarias, gestionar su agenda, consultar el historial médico de sus pacientes o prescribir pruebas diagnósticas.