Siempre al lado del cliente

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, que es quien decide cómo quiere cuidar de su salud. La cultura digital de Sanitas se apoya en tres pilares:

Escucha activa y multicanal al cliente

A través de nuestra app Escucha Activa, nuestros empleados pueden escuchar a clientes promotores y detractores y proponer soluciones a los problemas que estos plantean.

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Transversalidad

Creemos en el trabajo multidisciplinar y en la colaboración. Nos apoyamos en metodologías ágiles que favorecen la transversalidad y la interacción entre profesionales de distintas áreas funcionales.

Toma de decisiones basadas en datos

Es nuestra herramienta interna de big data que facilita la toma de decisiones sólidamente apoyadas en datos. La inteligencia artificial y el machine learning nos proporciona la posibilidad de anticipar las necesidades de nuestros clientes para lograr una mayor precisión en diagnósticos y tratamientos, reducir los tiempos de espera de los pacientes o generar modelos predictivos.

Medimos la satisfacción de nuestros clientes

Para asegurarnos de que nuestra cultura digital camina en buena dirección, medimos de forma constante la satisfacción de nuestros clientes.

NPS

Digitalización que tiene en cuenta a todos

Creemos en una digitalización que no deja a nadie atrás. Por eso, además de nuestros canales digitales, contamos con otras formas de contacto para que sea el cliente el que decida.

App MiSanitas

Desde esta aplicación móvil los clientes pueden gestionar su salud de una forma ágil y sencilla.

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Web Sanitas

Nuestra página web cuenta con multitud de funcionalidades e información que favorecen la interacción y el servicio.

También por teléfono

Para esas otras personas que prefieren los métodos tradicionales de relación.

Personalización y cercanía

Sanitas Más Salud Familias, Sanitas Más Salud Plus y Sanitas Más Salud Óptima son algunas de nuestras propuestas para acercarnos a la realidad particular de cada individuo, colectivo o empresa.

En Sanitas creemos que la tecnología es una herramienta más al servicio de las necesidades del cliente y de nuestros empleados. Por eso, nuestro equipo construye la infraestructura tecnológica que nos habilita para desarrollar con agilidad soluciones digitales, fáciles y atractivas, que permitan una gestión de la salud cómoda y accesible para todos.

Susana Quintanilla
Chief Information Officer (CIO) de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica

Un ecosistema sanitario informado

Para asegurar una comunicación profesional fluida y operativa hemos creado espacios digitales específicos para nuestros socios y colaboradores.

Portal de empresas

Herramienta digital diseñada específicamente para empresas que nos permite relacionarnos con nuestros clientes corporativos de una forma eficiente y ágil.

10.170

compañías registradas

43,9%

de nuestra cartera

Portal de mediadores

Un lugar propio para nuestros mediadores más de 50 les facilitan realizar numerosas consultas y transacciones cada mes. Además, en 2021 se mejoró no solo el diseño y usabilidad, sino el propio proceso de contratación.

3.000

mediadores en el portal

200.000

consultas y transacciones de media

Portal de profesionales médicos

Concebido como un entorno que responde y evoluciona con las necesidades presentes y futuras de nuestros médicos. Desde esta plataforma digital, los profesionales pueden realizar la mayoría de las tareas diarias, gestionar su agenda, consultar el historial médico de sus pacientes o prescribir pruebas diagnósticas.